Casa Turire celebra 30 años de ofrecer experiencias únicas

El hotel turrialbeño celebra su aniversario

El secreto para su éxito ha sido “sencillo”, establecer y brindar la excelencia en el servicio al cliente como su pilar fundamental y ofrecer un espacio natural que permite crear una atmósfera de descanso y que invita a la recreación, esta es la maravillosa receta que ha llevado al hotel Casa Turire a celebrar con gran satisfacción su 30 aniversario.

El hotel turrialbeño ya forma parte importante de la historia del cantón y se ha ganado un particular espacio en la preferencia tanto de nacionales como de los extranjeros gracias a las oportunidades que ofrece tanto dentro de sus instalaciones, como con las alianzas estratégicas con otros atractivos turísticos de la zona, que permiten ofrecer un paquete completo de diversión y entretenimiento en las tierras azucareras.

Este es un acogedor hotel de apenas 15 habitaciones con una hermosa arquitectura que asemeja una antigua hacienda cafetalera, sus propietarios y administración se han esforzado en atender a sus visitantes siempre con la más alta calidad y para eso contribuyen sus 18 colaboradores, así como un elemento diferenciador como lo es su exquisita gastronomía.

“Los visitantes disfrutan mucho de la calidad y calidez del servicio. Nuestros platillos siempre han sido un punto alto y al tener tantas áreas verdes, la gente nos elige tanto para el descanso como para realizar actividades de aventura o practicar deporte”, explicó Jana Daigle, gerente del hotel.

“Estamos muy agradecidos con nuestros clientes, que son fieles y nos han apoyado mucho en época de pandemia y también con las agencias que nos ayudan a dar a conocer a Turrialba como un destino completo y para toda la familia”, agregó Daigle.

Desde su fundación en el año 1991 ha ido creciendo he implementado estrategias de acercamiento al mercado nacional e internacional. Actualmente el visitante puede disfrutar  del Pase del Día, espacios para teletrabajar, organización de bodas y eventos, paseos a caballo, clases de cocina con ingredientes propios de su huerta, todo adaptado a los nuevos protocolos de salud, pero siempre con detalles diferenciadores.

“Hemos buscado la forma de seguir siendo creativos, de ofrecer espacios seguros a la gente que tanto necesita de un poco de paz y asegurarles que tendrán una experiencia muy positiva dentro de Casa Turire”, destacó la gerente.