*Fotografías cortesía de Aseprensa Comunicación Estratégica
El beneficio Don Mayo, de San Marcos de Tarrazú, invirtió $30 mil, genera un total de cuatro empleos directos.
“La misión de Café Don Mayo es ofrecer a los costarricenses un café producido en su mismo país, con la mejor excelencia del mercado y con sello 100% tico. En nuestras instalaciones se consigue además de la bebida gourmet, repostería, café tradicional, métodos de filtrado, línea de paninis de la casa, crepas, postres y el café en grano”, expresó Auxiliadora Bonilla, propietaria de Café Don Mayo.
La familia Bonilla es productora de café, las fincas se ubican en Llano Bonito de León Cortés y San Marcos de Tarrazú, donde actualmente se encuentra el beneficio.
“Café Don Mayo en Heredia responde a una necesidad de expansión a petición de nuestros clientes. Es para nosotros un orgullo poder servir nuestro café en nuestro país y que el mismo sea tan apreciado en nuestros clientes. Crear cultura de tomar buen café ha sido una misión desde nuestro inicio”, agregó Bonilla.
La empresa está trabajando en el desarrollo de franquicias y por eso, apuesta a la calidad en toda su línea. Ha realizado importantes cambios a lo interno y está trabajando en servicio al cliente y desarrollo de nuevos productos.
Actualmente venden el café en Asia, Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, Taiwán, Inglaterra, Noruega, Alemania y Holanda, entre otros.
Be the first to comment