El negocio de Electrodomésticos Digitales de Samsung pasó a una era completamente nueva de electrodomésticos personalizados
Durante los últimos dos años, el concepto de pasar tiempo en casa ha cambiado, los electrodomésticos también han evolucionado, pasando de meros productos a verdaderos compañeros en nuestro estilo de vida y rutinas diarias.
Según una encuesta reciente sobre la compra de electrodomésticos en 2022, más del 60% de los encuestados Millennial y Gen Z señalaron que la compra más reciente de un electrodoméstico importante fue impulsada por necesidades distintas a la simple sustitución de un producto averiado. Esta cifra ha aumentado un 10% solo en los últimos tres años, lo que indica que los electrodomésticos deben ir más allá de la funcionalidad.
En el 2019, Bespoke el negocio de Electrodomésticos Digitales de Samsung pasó a una era completamente nueva de electrodomésticos personalizados que van más allá de los paradigmas convencionales que prevalecían anteriormente en la industria. Bespoke también incorpora en el producto las diversas necesidades, gustos y estilos de vida de los clientes, lo que impulsa a la industria a evolucionar al siguiente nivel.
Bespoke permiten que los usuarios disfruten de la experiencia Bespoke hogareña en toda la casa. Desde entonces, los electrodomésticos están disponibles en 50 mercados de todo el mundo y han recibido múltiples premios de diseño de CES Innovation, iF Design e IDEA 2021.
La nueva línea Bespoke Home 2022 está dando el siguiente paso para hacer realidad la visión sostenible de un Bespoke Home que se adapte al estilo de vida, las necesidades y los objetivos de cada usuario.
Edición: Natalia López