La marca de cosméticos vuelve con renovadas fuerzas al mercado nacional.
Las interesadas podrán encontrar la Clear Complexion, que es una de las colecciones para maquillaje del rostro y comprende base, concealer, polvo compacto y Blemish Armor™, para piel oleosa, grasa y con acné.
El primer 5 en 1, con microesferas verdes y de lavanda, refina, corrige, perfecciona, hidrata y matifica. Su fórmula liviana permite que pueda utilizarse ya sea solo o debajo de la base.
También regresa el Blemish Armor™, un tratamiento contra el acné focalizado. Este producto crea un “parche” invisible sobre las manchas; su uso diario contribuye a que estas se minimicen.
Los iluminadores líquidos Soft Glow y Nude Glow, el primero es especial para pieles con tonos claros, mientras que el segundo va dirigido a tonos medios y oscuros.
Las sombras Almay Shadow Squad™ se inscriben en la tendencia monocromática que se ha expandido entre los productos de belleza. Cada paleta, con un práctico tamaño, ofrece un tono con cuatro acabados: mate, metálico, satinado y brilloso.
Con su cepillo en forma de “megáfono” y una exclusiva fórmula voluminizadora, la máscara Mega Volume™ permite lucir unas pestañas sorprendentes largas y abundantes.
Almay completa su portafolio de relanzamiento en Costa Rica con los nuevos labiales Lip Vibes, cuyos llamativos empaques exaltan la naturaleza y comparten palabras y frases que inspiran.
“El maquillaje debe servirnos para expresar la individualidad. Nuestras diferentes líneas de productos buscan destacar los rasgos que hacen hermosa y única a cada persona, a la vez que contribuyen a mantener su piel lozana”, indicó Carla Vargas, gerente de Almay en la empresa Mercorica S.A., nuevos distribuidores oficiales de la marca en el país.
Be the first to comment