Fotografías cortesía de Esteban Díaz
Cold Blooded Predator 18 es un botín que presenta un sistema para entregar un máximo control de la superficie, mientras que una estructura integrada de tejido forjado en el pie medio crea estabilidad medial y lateral. También presenta controlframe, diseñado para estabilizar el movimiento, mientras que una nueva configuración híbrida de taquillos amplifica la rotación y la tracción. Este tipo de calzado les permitirá a los seleccionados tener un mejor desempeño en el campo de juego y minimizar las lesiones por medio de su tecnología.
En el evento de entrega estuvieron los jugadores y embajadores de adidas: Leonel Moreira, Yendrick Ruiz y Jonathan Moya, la actividad se realizó en Taco Bell de Eco Bambú.
“Taco Bell nos buscó para unirnos a la campaña “El combo que nadie ve” y de inmediato tomamos la decisión de entregar calzado fútbol 5 a todos los seleccionados, cuerpo técnico y administrativo. El calzado es Cold Blooded, la más reciente colección de adidas, el mismo tipo de calzado que en este momento utilizan los embajadores de la marca adidas en Costa Rica. Usarán la línea Predator 18, la misma que utiliza Keylor Navas y Celso Borges. Además, entregamos un par de camisas para cada uno, para que puedan utilizar en entrenamientos o eventos, con el nombre de cada uno de ellos, por medio de una alianza con Pupy iD”, expresó Luis Diego Argüello, Gerente de Mercadeo Adidas Costa Rica.
La selección se prepara para el Mundial que se realizará en Madrid, España del 4 al 18 de junio.