Las apps de orden y entrega a domicilio (delivery apps) nos permiten cumplir todos nuestros antojos con tan solo un par de clics, sin importar la hora o ubicación en la que estemos
Con el fin de aprovechar los precios, los especialistas de DiDi Food, comparten cinco tips que te darán más por tu dinero:
- Revisa el desglose de tu compra antes de pagar. Muchos de nosotros hemos pagado costos ocultos o adicionales a la hora de confirmar una orden, siempre debemos revisar minuciosamente lo que estás por pagar, que típicamente son costo de pedido, entrega (envío) y servicio (uso de la plataforma), de esta manera podrás identificar los costos en los que podrías aplicar un descuento directo en restaurante, cupón promocional o incluso a través de DiDi Food puedes ahorrar la tarifa de servicio, ya que la aplicación es de uso 100% gratuito para los usuarios, por lo que solo debes pagar tus alimentos y la tarifa de envío.
- Revisar los descuentos de los restaurantes. Busca rebajas y si hay oportunidad, rebajas sobre rebajas, mira la sección de “restaurantes” y aprovecha alguna de las opciones con descuento.
- Aprovecha todos los cupones disponibles. Las apps de delivery te regalan cupones promocionales al registrarte en su plataforma, en fechas especiales o en formatos de compensación o gratificación al alcanzar cierto número de pedidos. Observa las redes sociales de las apps para sacar ventaja de cualquier código promocional exclusivo de redes, de esa manera siempre accederás a un descuento en tu pago final.
- Aventúrate a probar nuevos lugares y sazones. Siempre puedes encontrar una o más alternativas a tu alrededor para degustar el mismo plato a precios más accesibles o con descuentos exclusivos. Más del 77% de los restaurantes disponibles para ordenar a través de DiDi Food en Costa Rica son pequeñas y medianas empresas (PyMEs).
- Busca tarifas de entrega baratas. Un hack que pocos conocen o utilizan es que en las apps de food delivery puedes personalizar tus búsquedas para acceder a restaurantes con tarifas de entrega de bajo costo o con tarifas promocionales.