Kimberly-Clark impacta más de 3 millones de personas en América Latina

Compañía trabaja iniciativas sociales de gran impacto con UNICEF, Water for People y Plan Internacional

Kimberly-Clark, la multinacional estadounidense de bienes de consumo, publicó su Informe Anual de Sostenibilidad, que incluye una actualización de los avances de la empresa hacia su estrategia y objetivos de sostenibilidad para el 2030, los cuales están destinados a abordar los retos sociales y ambientales de la próxima década.

La compañía busca mejorar la calidad de vida y el bienestar de millones de personas en comunidades vulnerables de todo América Latina; además, de reducir su huella medioambiental. Como parte de este proceso, Kimberly-Clark avanza por medio de iniciativas que han impactado más de 25 millones de personas en todo el mundo, según el nuevo Informe Global de Sustentabilidad.

“Nuestros objetivos de sostenibilidad para 2030, incluyen la protección de los recursos naturales, el enfoque en la inclusión y la diversidad y nuestra ambición de promover el bienestar de millones de personas en la región, son fundamentales para nuestro propósito de brindar un mejor cuidado para un mundo mejor”, comentó Gonzalo Uribe, presidente de Kimberly-Clark para Latinoamérica.

Kimberly-Clark y sus marcas realizan acciones y programas que buscan alcanzar el objetivo de mejorar el bienestar millones de personas en comunidades vulnerables para 2030, a través de alianzas con organizaciones no gubernamentales (ONG) como UNICEF, Water for People y Plan International.

Edición: Natalia López