Si usted escucha el nombre Saúl Méndez, probablemente piense en la tienda de ropa, pero esta cadena también tiene otro negocio que funciona en nuestro país y son sus restaurantes.
La familia Méndez tiene una importante influencia italiana, hijos de padre guatemalteco y madre italiana, ellos disfrutan de compartir la buena gastronomía en familia y es por sus raíces que desde hace 24 años pusieron sus ojos en el negocio de los restaurantes.
De acuerdo con Fernando Gómez, Gerente de Mercadeo, el concepto es simple: brindar un espacio para los amantes del diseño y de la buena gastronomía casera.
“Nuestro menú es delicioso, utiliza los mejores ingredientes y de gastronomía mediterránea con influencia latina”, expresó Gómez.
Gastronomía
La oferta de desayunos es muy variada, aquí usted podrá encontrar smoothies como el Turbo que es piña, naranja y culantro, Hawaii 5-0 con naranja, coco y piña, Ibiza que son fresas, moras y frambuesas. Jugos, refrescos, gaseosas, las llamadas Bebidas milagrosas, Lassis que es una bebida de La India hecha a base de yogurt natural, cafés, té, infusiones.
Los desayunos salados como el gallo pinto, huevos con salmón ahumado, omelette Saúl, waffles, desayunos light y crepas dulces.
Para el almuerzo y cena, además de las bebidas arriba mencionadas, añada cervezas, vino y sangría.
Hay entradas para compartir como el Treinta y Tres, rodajas de Salmón Fumé con limón, rodajas de aguacate con aceite de oliva, cristales de mar y Tzatziki; Italian Rolls seis rollos de piadina rellenos de Mozzarella, Pecorino y Gouda algo picantes, ensaladas, crepas saladas, sopas.
Los Gioias que son sándwiches con pan horneado, el Pol-Pette tiene albóndigas de carne, queso Gruyère, aceite de oliva extra virgen y almendras; el Falafel viene con albóndigas de garbanzo, Hummus, yogur griego y berenjenas asadas.
Hamburguesas gourmet, la Burget de lomo está bañada con queso de Cabra y Gruyère y se acompaña de ensalada de arúgula, tomates cherry, champiñones y shot con sopa de vegetales.
Pizzas personales o para compartir como la Pomodoro, Parma o Contadina, las siempre deliciosas pastas, la Carbonara viene con salsa hecha a base de crema, vino blanco, tocino, perejil y queso Parmigiano Reggiano. Por supuesto hay pollo, carnes, crepas dulces.
Y los postres, el queque tico, la Viuda Negra Viuda Negra que es una copa de con bizcocho de chocolate Belga, cerezas alemanas, nueces y licor de Cassis, Gracias a Dios, así se llama, tiene Mousse de Nutella y crema de leche y ya sabemos por qué lo nombraron de esa manera.
Cuatro locales
En nuestro país hay cuatro Saúl Bistro: Escazú, Pinares, Multiplaza Curridabat y el más reciente, en Barrio Escalante.
En cualquiera de los locales hay espacio para realizar desde reuniones de trabajo para empresas que buscan un lugar tranquilo, como para celebrar cumpleaños y hasta bodas civiles, informó Gómez.
Ya lo sabe, si quiere probar una comida espectacular en un ambiente acogedor, Saúl Bistro lo espera.
Horario: domingo a miércoles de 7 am a 8 pm, jueves de 7 am a 11 pm, viernes y sábado de 7 am a 12 md.
Direcciones: Pinares, 300 metros al este del Walmart de Curridabat.
San Rafael de Escazú, Centro Comercial 7 Bancas.
Multiplaza Curridabat
Barrio Escalante, 200 metros al este de la Iglesia Santa Teresita.
Teléfonos y correos electrónicos: Pinares: 2279-0111 / bistro.pinares@saulmendez.com
San Rafael de Escazú: 2228-8685 / bistro.7bancas@saulmendez.com
Escalante: 2234 7936/ saulbistro.escalante@saulmendez.com
Multiplaza Curridabat: 2234-5428 / café.deleste@saulmendez.com
Sitio web: www.saulemendez.com
Facebook: Saul Bistro
Be the first to comment