Casa Turire presentó su nuevo menú

Hoteles del grupo corporativo también enseñaron sus propuestas

Fotografías: Revista Bares y Cafés

Recetas internacionales con productos de la huerta, este es el ingrediente principal del nuevo menú del Hotel Casa Turire.

Ellos presentaron los platillos en una actividad realizada en Casa Jorgran, importadora y distribuidora de vinos y aliado estratégico de la empresa.

De acuerdo con el chef Adrián Fernández, con esta propuesta buscaron demostrar la gran oferta gastronómica combinando recetas del extranjero con ingredientes claves de la huerta del hotel para brindar platillos saludables con sabores locales de alta calidad.

El primer platillo fue una entrada del menú del Hotel Palma Real, hermano de Turire, se trató de una brocheta capresse (pincho de tomate Cherry, mozarella de búfalo, albahaca y un shot de aderezo italiano), rollo primavera (berenjena, zuquini relleno de hummus, hongo grillado y crocante de queso) y una brusqueta de roast beef (rollito de carne, tapenade de aceitunas sobre un pan mediterráneo y mayonesa de sriracha). 

Casa Turire deleitó con un coctel de camarones con espuma de maracuyá acompañado de chips de malanga y crema de pejibaye con crotones, maridado con un One to One Sauvignon blanc.

Degustamos dos platos fuertes: salmón al grill en salsa de alcaparras, rosetas de puré de papas y queso parmesano y mini vegetales salteados con jengibre y ajo,acompañado con Vistamar Reserva Chardonnay. 

Luego, medallón de lomito en salsa demi glace vino y rosas de Jamaica y papas baby glaseadas con romero y miel, y un Vistamar Cabernet Sauvignon.

De postre, su tradicional helado de caña con piña flambeada y un Late Hasvset Viognier. 

“Este nuevo menú representa muchas cosas especiales. Agradecer por la fidelidad de nuestros clientes, seguir fortaleciendo nuestra propuesta de la huerta a su mesa y demostrar amor y agradecimiento por medio de la cocina. Esperamos que vengan a visitarnos y probar esta nueva oferta gastronómica”, manifestó Jana Daigle, gerente del hotel Casa Turire.

Los comensales podrán degustarlo a partir del 1 de noviembre.