*Fotografías Luis Gámez Camacho
Ubicado en Pozos de Santa Ana y en un lugar importante para la comunidad, está Bulo Gastro, una opción gastronómica enfocada en cocina a la parrilla.
En las entradas tenemos crema de ayote con chile morrón, portobello capresse y ceviche Bulo que es sencillamente delicioso, pida varias órdenes. Los amantes de la ensalada se pueden deleitar con la Bulo, que tiene entre otras camarones y mango.
Como plato fuerte le ofrecen hamburguesa americana, de pollo crispy, sándwich Ave Palta con pollo, tocineta y aguacate; el Media Noche tiene pierna de cerdo y jamón cocido, wrap de pollo oriental con marañón, wrap de salmón y la hamburguesa Bulo con cebolla caramelizada.
Pasta Alfredo, camarones a la diabla, lomito, churrasco, pechuga de pollo, salmón Bulo, también bocas como alitas, patacones o un plato surtido que trae alitas, puntas de lomo, patacones y vegetales grillados.
Tres postres: miel de ayote, brownie y wafle Bulo, que es wafle de camote, otra delicia.
El restaurante se ubica en una propiedad amplia y rodeada de naturaleza, la casa pertenecía a Braulio Mora Zamora, uno de los fundadores de Pozos.
“Queremos diferenciarnos siendo un restaurante familiar, con amplias áreas verdes para que los niños la pasen bien y se sientan cómodos, mientras los adultos disfrutan la mesa. Ofrecemos buenos cortes de carne, en calidad y cantidad, a precios accesible”, comentó Cynthia Ramírez, una de las socias.
El rango de precios está entre los ¢2500 y ¢13400, impuestos incluidos, el horario es de martes a sábado de 12 md a 10 pm y domingos de 12 md a 9 pm.
El Facebook es Bulo Gastro y el Instagram @bulogastro
Be the first to comment