Bar La Estación: buscando lo tradicional

Este es un bar que busca rescatar lo tradicional y con bocas y un buen ambiente es ya uno de los favoritos de los clientes, hablamos de La Estación.

Su dueño es Johan Wong, junto con un familiar tuvo dos bares ubicados en la famosa calle de la amargura, así que el negocio lo conoce muy bien, le salió la oportunidad de comprar ese local, el cual estaba muy abandonado por el dueño anterior.

El concepto es muy sencillo: tomarse una cerveza en un lugar tranquilo, disfrutar con los amigos y que los precios sean cómodos, algo que sus clientes aprecian y mucho.

Usted aquí puede encontrarse promociones de shots, también los famosos baldazos, hay torres de 3 y 5 litros de cerveza.

De igual forma ofrece almuerzos ya que la zona está rodeada de oficinas, es un casado a ¢2500, mientras que en cuanto a bocas hay nachos de pollo, carne, chifrijo, costillas, burrito, patacones, arroz con pollo, fajitas, hamburguesas, carne a la mexicana, entre otros.

En cuanto a bebidas, además de las cervezas hay cocteles y las artesanales de Domingo 7.

Los precios van entre los ¢1200 y ¢10.500 impuestos incluidos, en la zona no hay parqueo por lo que sí va en su vehículo tendrá que dejarlo en la calle, ojo, nunca en la vía del tren que casualmente está al frente del local, se puede reservar para alguna ocasión menos para los días en los que hay partido.

Si usted es de las personas que busca tomarse una cerveza y comerse una boca a precio cómodo, el Bar La Estación es el sitio ideal.

Horario: lunes 4 pm en adelante, martes a domingo 12 md en adelante

Dirección: Barrio La California, de la Embajada de Nicaragua 100 metros al sur.

Facebook: Bar La Estación

Fotografías Luis Gámez Camacho y Bar La Estación

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*