Su cuerpo suave y delicado le convierten en un vino sofisticado, misterioso y enigmático que rescata la complejidad de su ensamblaje
Un vino suave al paladar y de un hermoso color salmón ligeramente rosado. Su exquisito y balanceado sabor le convierten en el compañero perfecto para platillos elaborados con elementos e ingredientes propios de la temporada veraniega. Su fresco sabor es el resultado de una mezcla perfecta de cepas Grenache, Tempranillo, Pinot Noir, Sangiovese, Carignane entre otras. La frutalidad de su sabor es acompañada de aromas a bayas, frambuesas, fresas, sandías y cerezas.
Su color y sabor son realmente atractivos y seductores. Sin dejar de lado el misterio, misticismo y elegancia que caracterizan a cada una de las creaciones de la marca Apothic.
Posee un grado alcohólico de 13.5%. Es distribuido en presentación de botella ( 750 ml. ).
Al probar este delicioso vino podremos encontrar las siguientes características:
- Exquisito sabor equilibrado.
- Notas frutales como fresa, frambuesa y mandarina.
- Ligeramente seco.
Notas:
En boca encontraremos un sabor muy frutal pero equilibrado. Una acidez muy agradable y un verdadero festín de alegría, sedosidad y misticismo.
Su aroma a frutas como el durazno le convierten en un vino realmente atractivo a su olfato. Tanto su sabor como su aroma le permitirán vivir hermosos momentos llenos de frescura a cada instante.
Por ser un vino varietal joven no se recomienda como vino de guarda, se recomienda no conservarlo por más de dos años. La temperatura adecuada para su consumo es entre los 13º y los 15ª.
Maridaje:
Su exquisito sabor es perfecto para acompañar:
- Mariscos.
- Aperitivos.
- Tentenpiés.
- Comida con picantes.
- Postres a base de frutas.
Los vinos Apothic son distribuidos en Costa Rica, de manera exclusiva, por Delika y pueden adquirirlos en los siguientes puntos de venta:
- Fresh Market.
- Vindi.
- PriceSmart
- Automercado.