Una cena romántica a la luz de la luna

Una hermosa y cálida fogata, un exquisito menú de cuatro tiempos acompañado de una cata de vinos y música en vivo, esta es la oferta de Casa Turire para celebrar a los enamorados

Compartir con esa persona especial de una noche inolvidable, totalmente llena de detalles románticos y muy especiales, esto es posible gracias a la oferta del hotel turrialbeño Casa Turire, el cual le espera con una velada especial para el sábado 13 de febrero y así celebrar el día de San Valentín.

Los asistentes disfrutarán de un ambiente especial, una fogata, música en vivo, un menú de cuatro tiempos y una cata de vinos de la mano de un sommelier, todo esto preparado en las áreas verdes del hotel y al resguardo de la luz de la luna.

Se requiere de una reserva previa para garantizar un espacio en esta velada especial. Esta cena romántica tiene un precio de ¢25.000 por persona y se realizará a partir de las 6:30pm.

“Tenemos preparada una velada muy romántica y especial, con detalles que hagan que los que nos visiten disfruten de nuestras zonas verdes a la luz de la luna e iluminados por fogatas, que harán que la propuesta de menú sea aún más especial”, explicó Jana Daigle, gerente de Casa Turire.

El menú será ofrecerá como entrada una tabla de quesos de la zona, con fiambres de fincas locales, acompañado de un clásico francés como la sopa de cebolla.

Como plato fuerte o principal se ofrecerá una costilla de res con chimichurri, acompañado de vegetales al grill y se ha incluido también una opción vegetariana, para clientes que así lo deseen. De postre se ofrecerá un delicioso flan de maracuyá con chocolate propio de la zonade la zona. “Cada tiempo de comida va estar acompañado de una copa de vino ya que tenemos como invitada especial, nuestra sommelier Beatrice Caballo de Vinos Jorgran, quien nos va acompañar brindando los detalles especiales que hace el maridaje de los platos tan especial para esta ocasión”, agregó Daigle.

El domingo 14 de febrero las parejas o amigos que quieran celebrar la fecha pueden optar por el Pase del Día por un precio de ¢18.000 y disfrutar de las instalaciones y de la deliciosa gastronomía del lugar, así como de los senderos y hermosas vistas al lago, que son puntos ideales para fotografías llenas del amor que rodea esta fecha.