Hotel Casa Turire comparte sus enseñanzas luego de un año de pandemia

Hotel Casa Turire generó un plan de apoyo para sus colaboradores ante la pandemia

Al llegar la pandemia el Hotel Casa Turire estableció una red de apoyo pensando en su principal activo: sus colaboradores, quienes a pesar de sufrir con suspensiones de contrato o de reducciones de jornadas nunca dejaron de recibir apoyo.

Casa Turire actuó con rapidez, logrando mantener sus operaciones dentro de sus posibilidades y recursos disponibles en medio de la crisis económica, logró implementar un programa de apoyo para el personal el cual siempre mostró su compromiso ante el cambio y logrando transmitirle a sus visitantes la seguridad mediante la implementación de los protocolos sanitarios implementados.

“Nuevamente el panorama se pone difícil con el incremento de casos y las nuevas medidas, pero confiamos en poder seguir adelante, hemos aprendido a adaptarnos, a ofrecer seguridad a nuestros clientes, gracias a las condiciones de nuestro hotel, rodeado de naturaleza y con pocas habitaciones, lo cual nos permite un mejor control del aforo”, destacó Jana Daigle, gerente general de Casa Turire.

Para agradecer a todas esas personas quienes durante un año entero no los han dejado solos, el hotel dispuso de una promoción especial para los visitantes que lleguen entre semana, por solo ¢5,000, podrán teletrabajar desde sus instalaciones mientras que podrán disfrutar de manera segura de un tiempo de absoluta relajación, acompañados de una deliciosa taza de café. El hospedaje entre semana tiene un precio especial de ¢52.300.

Durante los fines de semana se podrá adquirir y disfrutar del Pase del Día, una opción ideal para disfrutar en burbuja, por un módico precio de ¢18.600 o bien se pueden hospedar el fin de semana con una inversión que va desde los ¢59.000.

“La fidelidad de los clientes ha sido enorme y muchos nuevos visitantes se han acercado a nuestro hotel por los diferentes espacios naturales con los que contamos, así como la opción de practicar deporte de manera segura en la zona. Queremos compartir lo que ha sido nuestra experiencia para que no perdamos la esperanza y sigamos adelante”, destacó Daigle.

Las lecciones aprendidas durante este año son invaluables:

  • Contar con un recurso humano capacitado y comprometido, esto es invaluable.
  • Renovarse. Reinventarse mediante estrategias diferentes, servicios novedosos, paquetes y oportunidades adecuadas a las circunstancias actuales. Por ejemplo, crera y ofrecer espacios adecuados para teletrabajar desde el hotel.
  • Adaptabilidad. La capacidad de crear planes a mediano y corto plazo y contar con la habilidad de modificarlos en el momento necesario para acoplarse a las cambiantes restricciones sanitarias.
  • Valorizar la naturaleza. Aprovechar y optimizar los espacios abiertos con que se cuentan, jardines, senderos, huertas, son espacios que han tomado un mayor valor ante la necesidad existente de las personas de divertirse al aire libre.
  • Alianzas locales. Desarrollar alianzas con empresarios de la zona, logrando así que todos se vean beneficiados por las visitas del turismo local, ofreciendo paquetes conjuntos.
  • Escuchar al cliente. Mediante el mejoramiento de los canales de comunicación con el cliente final se generará u mejor canal para conocer sus necesidades y la manera en la cual les podemos ofrecer espacios más seguros para su descanso y diversión.
  • Gestión de comunicación. Mediante un adecuado plan de comunicación se puede continuar trabajando y preparándose para la reapertura total. Es de suma importancia mantener presencia en redes sociales y en medios de comunicación.
  • Turrialba Ciudad Deportiva. Turrialba ha sido impulsada como un destino adecuado para practicar deporte, de manera recreativa y competitiva organizando actividades que promuevan a Casa Turire como un destino que apoya el deporte.

Se solicita realizar reservación previa ante la limitante de contar con aforo limitado. Para mayor información llamar al teléfono 2531-1309 o al 2531-1111, escribir al correo  info@hotelcasaturire.com  o al Facebook https://www.facebook.com/casaturire/