Hay tiempo al 17 de febrero para inscribirse
FundaVida y la empresa GBM organizan la segunda edición del torneo de golf “Tee Up Hope”, el cual se llevará a cabo el 24 de febrero en el Costa Rica Country Club y cuyo objetivo es ayudar a los menores en condiciones de riesgo social.
Cerca de 500 niños y jóvenes serán los beneficiados a través de este torneo que se llevará a cabo para seguir apoyando la misión que desde hace más de 26 años ha desarrollado la fundación, la cual ha impactado a 12 mil menores de edad.
A través del apoyo económico que se logre conseguir, se fortalecerán programas que actualmente imparte la fundación los cuales están enfocados en la enseñanza de inglés, programación, cómputo, robótica, consejería y tutorías. Además de seguir capacitando al grupo de niñas en temas S.T.E.A.M (ciencia, tecnología, ingeniería, artes, matemáticas).
Emily es una de las estudiantes beneficiadas, ella consiguió una beca en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano y ahora estudia informática en la ULACIT.
“Instamos a todas aquellas empresas y jugadores a que nos acompañen en este evento deportivo tan importante para nosotros que nos permitirá seguir apoyando a los menores de estas comunidades, logrando hacer una diferencia en sus vidas y generando más casos de éxito como el de Emily”, señaló Chris Dearnley, fundador y director de FundaVida
La fecha de inscripción finaliza el 17 de febrero, más información a los correos erica@fundavida.org y monica@fundavida.org