Santa Verde se convierte en la nueva casa de Santo Pecado Heredia

Se amplió el espacio de parqueo

La cadena costarricense Santo Pecado estrena nueva sede en Santa Verde, en La Aurora de Heredia.

La inversión ronda los $250 mil dólares, cuenta con mobiliario nuevo, dos pantallas gigantes para el disfrute de eventos deportivos, una barra y una tarima.   Además, tiene un parqueo más amplio, con seguridad y bajo techo. entre otros beneficios.

 

“Queremos fidelizar a nuestros clientes actuales y a los potenciales con el traslado de Santo Pecado Heredia a Santa Verde. Al ubicarnos en esta zona estratégica, estaremos más cerca de zonas francas y residenciales, que nos permitirá el crecimiento del Gastrobar, conectar con clientes nuevos y que todas las personas disfruten de lo que nos caracteriza: amplia variedad de la gastronomía y la mixología”, expresó Cristian Jiménez, encargado de mercadeo de Santo Pecado.

El restaurante ofrece experiencias diversas, entre ellas están el “Happy Hour” de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., los jueves hay presentaciones de música en vivo gratuitas, donde se ofrecen catas de ron, de whiskey y cursos de coctelería; el “Happy Ladies Night”, que consiste básicamente en una extensión del “Happy Hour” durante toda la noche, pero sólo para mujeres.