Perdi Bites busca chinear a las mascotas con los mejores bocados

Ofrecen sesiones de fotos y servicio de grooming

Fotografías: Luis Gámez Camacho, revista Bares y Cafés

Las mascotas, en especial los perros, dejaron de ser los guardianes de la casa para convertirse en un miembro más de la familia y sus dueños se han vuelto cuidadosos en su salud.

Ante esa necesidad es que nace Perdi Bites, una tienda que ofrece su propia línea de comida especial, la cual fue desarrollada por un chef profesional, la misma es baja en grasa y con los nutrientes necesarios para una adecuada digestión, ellos tienen desde huesos, mantequilla de maní, pollo, hasta helados.

Nicole Irola es su propietaria, ella atiende a los clientes que buscan no sólo comida, también algún accesorio como platos, pecheras, juguetes, incluso una plaquita con un código QR para ingresar toda la información de las vacunas.

Ellos también tienen el servicio de grooming y de sesión de fotos para los peluditos, su precio varía de acuerdo a lo que la persona quiera.

Perdi Bites se ubica en La Unión de Cartago, del depósito Irazú 300 metros al norte, frente al autolavado, el horario es de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.