Habrá un mercadito con productos originarios de Francia
Avenida Escazú se será el escenario de la novena edición del festival francés Mardi Gras, el cual será el 4 y 5 de marzo, de 12:00 p. m. a 7:00 p. m.
Los asistentes podrán probar platillos tradicionales del país europeo y habrá actividades para niños, además de conciertos.
Quienes asistan podrán encontrar más de 20 marcas, entre ellas: Schneider Electric, Adobe Rent a Car, Grupo Pampa, Ciamesa, Bel Premium, Ron Centenario, Yves Rocher y perqueñas empresas como: Quesos le Chaudron, Birkadem, Madame Baguette, Artesanos de los Sentidos, Pâtisserie Macaron, Bags&Tutti, Masitas, Strider, El turrón de Tonton Maxime, la ONG Recursos Humanos Sin Fronteras, Night Conciergerie, entre otras.
“Mardi Gras es el nombre que recibe la celebración que se festeja en Francia en estas fechas. Aprovechamos del evento para promocionar la gastronomía, los productos y la cultura francesa en Costa Rica. Tendremos la presentación del Coro de niños de la Ópera de París, también nos acompañará la Municipalidad de Montmagny en Canadá, quienes vienen a promover las oportunidades profesionales en la zona”, comentó Cyril Bagues, director de la Cámara de Comercio Franco-Costarricense.
La entrada es gratuita.