El hotel también ofrece un menú especial para apoyar a la Selección Nacional el martes 14 de junio
El hotel Casa Turire ubicado en Turrialba, se prepara para celebrarle a papá el domingo 19 de junio con un menú especial de parrillada.
Turire ha dispuesto el menú con distintos cortes de carne como punta de solomo, delmónico, lomito de aguja y pollo. Complementado con ensalada verde y acompañamientos a elegir entre chimichurri argentino, elotes, vegetales mixtos de la huerta o papas baby.
Y para finalizar el deleite en medio de la naturaleza, el hotel ofrece de postre helados de la casa. Todo esto por un precio de $35 i.i. por persona (¢23.200 aproximadamente).
Además, los visitantes podrán encontrar a la venta artesanías, pinturas jabones, productos naturales y plantas. Y si desean caminar, es el espacio ideal para dar paseos por senderos.
Otra fecha que los aficionados al fútbol pueden aprovechar, es el 14 de junio para reunirse a ver el repechaje de Selección Nacional de Costa Rica frente a Nueva Zelanda.
El hotel preparó un menú tico que consiste en chifrijo, ceviche, patacones, chicharrones con yuca y alitas de pollo y habrá precio especial en las comidas a quienes lleguen con la camisa de la Selección.
Edición: Sugeilyn Quirós