Good Broken abre sus puertas con menú de bocas de antaño

Contaron con la asesoría de Kellun Gastronomía Estratégica

Fotografías: Luis Gámez Camacho, revista Bares y Cafés

Gallos, caldo de garbanzos, hamburguesas y buen ambiente, es parte de lo que usted encontrará en Good Broken, un bar-restaurante que recién abrió sus puertas en la segunda planta de Plaza Latina, ubicada en San Pedro de Montes de Oca.

Emy Quirós Alvarado es su propietaria, en entrevista con Revista Bares y Cafés comentó que siempre quiso sentirse dueña de su tiempo y espacio, por eso se lanzó a esta aventura.

“Good Broken es un restaurante con una vibra de sodita ochentera-noventera, yo tenía el concepto del menú, pero sí necesitaba terminar de darle forma y lo hicimos con la asesoría de Kellun Gastronomía Estratégica, los clientes vendrán a un lugar donde podrán comer bocas tradicionales, además un ambiente muy josefino, muy vibrante, buena música”, manifestó.

El menú es pequeño pero bien surtido, nosotros probamos los gallos de papa con chorizo, gallo de pullet pork, un chifrijo de muy buen tamaño y una pulled pork, venían con una salsita de maracuyá espectacular, además nos dieron unas doraditas con una salsa de tamarindo que hay que ir a probarla.

El horario es de miércoles a domingo, atentos a sus redes sociales para conocer los cambios y los días que habrá música en vivo.