El evento tendrá la participación de cinco drags que estarán presentes en cada uno de los bares
Drag District nace de la colaboración entre Karina McDonald, Gastón Fournier y Felipe Zarate, con el propósito de exponer el trabajo de diferentes transformistas que existen dentro de Costa Rica, brindando una experiencia nocturna fuera de lo tradicional, con un evento bar hopping. La primera edición se realizó en diciembre del 2021 y contó con la participación de cuatro drags.
Este año se llevará a cabo el sábado 2 de julio a las 7:00 p.m. en varios bares icónicos para la comunidad LGBTIQ+ como lo son: Neon en Barrio Escalante, Bombóm en el antiguo edificio El Steinvorth y Dónde Candi en Paseo Colón.
“En esta ocasión tendremos a cinco drags: Ari Moore, Furiosa, Tya Poppers, Be Rox Moore y Sue Shi, quienes estarán en los tres bares ofreciendo un espectáculo de manera simultánea a partir de las 7 p.m. Esta es una edición de cierre del Pride y estamos muy felices de poder realizarla”, dijo Gastón Fournier fundador de la actividad.
Drag District tiene el objetivo de normalizar y exponer el arte del “drag” en Costa Rica, así como brindar espacios en los que cualquier persona se sienta bienvenida.
“Las entradas ya están a la venta en la página oficial de Instagram @dragdistrict y tienen un valor de 6 mil colones en preventa (válido hasta el 29 de junio) y 8 mil colones como precio regular”, recalcó Fournier.
Los amantes de la mixología podrán disfrutar de exquisitas bebidas preparadas con Adán y Eva, patrocinador oficial del evento, quienes ofrecerán activaciones dentro de los diferentes bares.