AI Energy Mode permite ahorrar hasta un 10% de energía en los frigoríficos
Con motivo del día mundial de la Gastronomía Sostenible, Samsung muestra a los usuarios como SmartThings, junto a la línea Family Hub, evitar el desperdicio de alimentos por medio del monitoreo y cuidado.
Los refrigeradores Bespoke Family Hub, por ejemplo, cuentan con la función View Inside que permite ver lo que hay dentro ya sea a través de la pantalla de inicio o desde la aplicación.
La AI Vision Inside identifica los productos que entran y salen del refrigerador cada vez que se abre la puerta, y además avisa cuando un alimento pasa más de una semana sin salir del refrigerador.
El horno de pared Samsung permite seleccionar la temperatura, el tiempo y la función de la receta y monitorear su preparación sin importar la distancia.
Por medio de la función Energy se controla el consumo energético del frigorífico y se establecen objetivos de consumo mensuales. Finalmente, mediante el AI Energy Mode, un modo de ahorro de electricidad activado a través de SmartThings, es posible ahorrar hasta un 10% de energía mediante ajustes.