Food truck le permite participar en distintas actividades
La empresa nacional Dona Doña inauguró su nuevo local en Plaza Laureles, cuenta con un diseño único, tiene área de cafetería con capacidad para 12 personas, una terraza y zona verde, además es petfriendly.
En 2023 invirtió $200.000 en su nueva planta de producción y distribución ubicada en San Rafael de Alajuela, lo que permitió no solo aumentar su capacidad. Esta planta también ofrece una experiencia donde los centros educativos pueden aprender sobre el proceso de creación de donas.
“Somos una empresa orgullosamente costarricense y nos hemos esforzado por hacer las cosas diferentes durante más de 20 años, con el objetivo de complacer los gustos de todos los clientes. Trabajamos durante la madrugada para mantener nuestra propuesta de valor: ofrecer donas frescas y repostería salada de calidad los 365 días del año”, expresó Javier Becerra, gerente general.
La compañía continuará con su plan de expansión en el segundo semestre de 2024 con la apertura de cinco locales y espera cerrar el año con 20 puntos de venta.
Doña Dona es marca Esencial Costa Rica y cuenta con una política de cero plásticos, utilizando empaques biodegradables y mitigando su huella de carbono a través de la Fundación Programa Aliados Cambio Climático.