El concierto del pasado 24 de julio fue un verdadero deleite para sus seguidores
Esta maravillosa velada reunió a los fans de este icónico cantautor de la música flamenca, aunque en esta ocasión nos deleitó con un repertorio tan variado que incluía salsa, música especialmente arreglada para piano, flamenco y tango.
El Centro de Convenciones de Costa Rica se engalanó con la presencia del laureado cantautor conocido como El Cigala, ofreciendo espacios perfectos tanto a lo externo como a lo interno de sus instalaciones, para que todos los asistentes se desplazaran de manera cómoda y distendida.
Se habilitaron áreas de venta de alimentos y bebidas para el gusto de todos los concurrentes, con una ligera inclinación por comidas españolas tales como las tapas.
Antes del evento bailarinas españolas deleitaron al público con un hermoso show de danza española.
Llegó el momento más esperado de la noche y al son de “Si te contara” se escuchó la incomparable voz del Cigala, iniciando un recorrido por gran parte de su música y de la cultura latinoamericana.
Durante su presentación entonó:
Si te contara.
Amar y vivir.
Inolvidable.
20 años.
Lágrimas negras.
Moreno soy.
El Paso de Encarnación.
Periódico de ayer.
El Ratón.
Corazón Loco.
Indestructible.
Amigo.
Dos Gardenias.
Todas ellas interpretadas con la calidad vocal y característico estilo que lo distingue.
El Cigala manifestó estar feliz y agradecido de haber vuelto a Costa Rica y de estar, de nuevo, frente al hermoso público que le acompañaba en esa velada.
Para finalizar la noche los asistentes pudieron degustar de tapas españolas y la bebida de su gusto, mientras disfrutaban de un nuevo show de danza española.
Una velada hermosa, llena de una calidez muy particular y sobre todo de un interprete de gran talento y valía artística.