jueves, mayo 19, 2022

Comic Con Costa Rica trae dos nuevos invitados internacionales

Tendencia

Durante el evento se realizará un concurso para fanáticos del Cosplay

Se trata de Renée Witterstaetter y Arthur “Zombie King” Suydam, ambos artistas reconocidos del Cómic.

Arthur “Zombie King” Suydam:

Creador y artista de Marvel.

Reconocido por su trabajo para la exitosa serie Marvel Zombies que rompió récords de novelas gráficas y provocó el fenómeno zombie de la cultura pop, colocando inmediatamente al artista en la categoría de leyenda cómica.

Sus premios incluyen:

  • The Spike TV.
  • Scream Award (mejor escritor, mejor artista, mejor cómic del año).
  • Spectrum Gold Award for Institutional Art (2006).
  • The San Sebastian Film Festival Lifetime Achievement Award.
  • Universidad de Maryland Eastern Shore Lifetime Achievement Award.
  • Numerosos premios de sitios de fans en todo el mundo.
  • El cuento de Suydam Christmas Carol fue elegido para The Mammoth Book of Horror and Legends y The Art of Painted Comics (2008).

Renée Witterstaetter:

Editora de cómics reconocidos como Thanos Quest, Guardians of the Galaxy, Hercules, Xena, X-Files, Conan, She-Hulk, The Marvel Holiday Special, Impossible Man Summer Special, Jurassic Park, entre otros. Atualmente trabaja para el proyecto de Disney+ She-Hulk, ha trabajado en la industria cinematográfica en películas como Red Dragon, Rush Hour 2, o en videos musicales y comerciales para artistas como Madonna, Seal y User.

En alianza con el evento mexicano de cultura pop La Mole, C2CR realizará un concurso dedicado a los Cosplayers del país.

“La Mole es uno de los eventos de cultura pop más importantes de toda Latinoamérica, que recién cumplió 25 años de realizarse en México, por lo que para nosotros es un honor poder abrir puentes con ellos y que nuestros fans del Cosplay puedan tener una ventana para ellos el año próximo”, comentó Manu Quirós, organizador de C2CR.

Quienes participen del C2CR Cosplay Grand Champion competirán para convertirse en el invitado país al Cosplay Alley de La Mole, que se realizará el próximo año.

“Los jueces que evaluarán a los participantes fueron ganadores de diversos concursos en la región, por lo que la competencia será fuerte”, comentó Quirós.

Los datos sobre el concurso y cómo inscribirse, se pueden encontrar en https://www.comicconcostarica.com/cosplay/.

En el sitio www.fandomticket.com se pueden encontrar los paquetes VIP, con opciones para poder estar más cerca de los artistas, obtener una fotografía con ellos, un autógrafo y participar de los paneles que se realizarán durante C2CR, así como la entrada de cortesía a los dos días y otros beneficios especiales como un gafete de diseño exclusivo coleccionable.

También se dispone de las entradas generales en www.eticket.cr con un valor de 12 mil colones por un día y de 18 mil colones por ambos días del evento (impuestos y cargos incluidos), precio de preventa. Existe un paquete familiar para 2 adultos y dos niños (menores de 13 años) con un costo de 28,500 colones por un día y 45,500 colones para los dos días del evento.

“Este será un evento como nunca se ha visto en Costa Rica, por ello hemos diseñado los paquetes VIP para que las personas se sientan cerca de sus artistas y puedan llevarse a sus casas recuerdos invaluables de esta experiencia”, comentó Oscar Romero, organizador también del evento.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos Recientes