Tiene capacidad para 98 personas
La cadena de restaurantes estadounidense de Roast Beef y sándwiches artesanales abrió las puertas de su primer restaurante en Costa Rica, el cual se ubica en Curridabat, frente al Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos.
El menú contará con alrededor de 20 diferentes stacks preparados con carne en serio, servidos calientes y con una amplia variedad de proteínas, como la famosa carne Arby’s Roast Beef, y la carne de pavo 100% pechuga. También, con cortes tipo Brisket cocinados lentamente, cerdo ahumado con BBQ, y pollo crujiente. Entre estos Stacks destacan el “Triple Cheese Turkey BLT” y el “Pulled Pork”, los cuales están disponibles en exclusiva solo en restaurantes Arby’s de países de Latinoamérica, como Puerto Rico, México y Costa Rica.
“Estamos muy emocionados de presentar los Stacks Premium de Arby’s a los clientes en Costa Rica, un país que comparte nuestra pasión por la carne de alta calidad. El operador local ARBLAT cuenta con un profundo conocimiento del mercado local por lo que son los franquiciados ideales para la marca Arby’s y concretar su crecimiento en Costa Rica y Centroamérica durante los próximos años”, manifestó Diego Gianelli.