Se trata de Cars & Coffee, evento que convoca a los apasionados de los autos no solo para que exhiban sus vehículos, sino también para que conversen y pasen un rato muy agradable.
Están invitados dos tipos de público: quienes tienen su auto atractivo para exhibir y pueden ingresarlo a la zona reservada; y cualquier otro visitante que desee llegar a ver.
El público general puede dejar su vehículo en los parqueos del perímetro e ingresar caminando a compartir la pasión, admirar los autos y tomarse de cortesía un café caliente.
El único requisito para ser parte de la exhibición es tener un auto que sea único, llamativo y que esté en buen estado para presentación.
“Asisten propietarios de carros tanto clásicos como deportivos, restaurados, originales o modificados. Es muy común que nos lleguen sorpresas inesperadas a estas reuniones, como Ferraris, Porsches, Corvettes, Jaguares, Mustangs, Subarús Imprezas, Audis, Mercedes Benz, BMWs, y siempre llegan los clásicos Pick ups antiguos, los Vochos Escarabajos y los autos americanos de los 60´s y 70´s”, comentó Raúl Méndez, encargado de la actividad.
Cars & Coffee se llevará a cabo en el parqueo central contiguo al play de niños de Plaza Bratsi, en Heredia de 8 am a 11 am.
Be the first to comment