Chivas Regal lanza su nueva campaña “Costa Rica is a blend”

Nuestro país  es considerado unos de los 25 países más biodiversos del planeta y cuenta con 6% de la biodiversidad mundial, por eso que Chivas Regal, al ser una deliciosa mezcla o blend en inglés, de whiskies escoceses y de malta; logra identificarse y busca así celebrar sus similitudes.

La nueva campaña es un concepto que se maneja internacionalmente por la marca y se adecua al país en el que se ejecute, buscando hacer del whisky una bebida menos rígida y formal, pues no solo es para personas adultas o maduras.

“Cada persona es una mezcla única de experiencias, gustos e ideas, lo cual conforma lo que somos.  “Costa Rica is a Blend”, es una campaña que invita a los ticos a que se atrevan a probar el whisky de varias formas y en distintos momentos, ya sea disfrutando un atardecer con sus amigos, en un paseo al aire libre, en la playa, en un mirador viendo las estrellas o celebrando cualquier éxito que tenga en su día.  Se trata de celebrar las pequeñas o grandes cosas de nuestros días” indicó James Williams, embajador de marca de Chivas Regal para Latinoamérica.

Chivas Regal cuenta con un amplio portafolio:

  • CHIVAS 12: Whisky de 12 años. Con notas de sabor a manzana madura, miel y avellanas.
  • CHIVAS EXTRA: Whisky de 13 años anejado en barricas de Jerez provenientes de España, logrando un sabor intenso, único e innovador. Cuenta con notas de sabor como almendra, dulce de leche y pera en jarabe.
  • CHIVAS XV: Whisky de 15 años terminado en barricas de Cognac provenientes de la región Grande Champagne en Francia, logrando un whisky fino y diferenciado. Sus notas de sabor son la miel, uva pasa, manzana caramelizada y vainilla.
  • CHIVAS 18: Whisky de 18 años, el cual es una mezcla única compuesta de 85 notas de sabor con final prolongado y agradable al paladar donde destacan el chocolate amargo, dulce de leche, y fruto seco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *