dom. Dic 15th, 2019

A House Pub and Grill: fusionando lo mejor

Un negocio que nació hace cinco años, tuvo un descanso técnico y regresó más fuerte, con un concepto y menú muy interesante, ellos son A House Pub and Grill.

Thomas Alfaro es quien está al frente del mismo, pertenece a la empresa Bocas Gourmet (también de su propiedad), nacieron hace cinco años en el puro centro de Alajuela, originalmente fue un restaurante de tapas, por motivos técnicos hicieron un impass.

Ese tiempo les sirvió para darle forma a la nueva idea, buscar un equipo que diseñara el espacio, quería hacer un pub ya que justo en ese momento comenzaba todo el movimiento artesanal.

A House tiene un menú llamativo, son platos que encontrás en cualquier bar pero con un toque gourmet, es ahí donde radica la diferencia, comencemos por las entradas: pechuguitas de pollo empanizadas, patacones o tostones rellenos carnitas de cerdo, frijoles, queso y pico de gallo, montados con jamón, costillitas, las puntas de Solomo Angus Choice son mandatorias: cinco lonjas cocinadas a la parrilla acompañadas de ensalada.

Luego están los hongos rellenos de queso Monterrey, sorprenden desde el inicio porque son empanizados, muy jugosos, tienen una mezcla de queso Monterrey y Mozzarella, también se encontrará nachos, chifrijo y alitas de pollo, entre otros.

En el apartado de hamburguesas y sándwiches se puede deleitar con la Angus Monterrey Burger, Bourbon Burger, nuestra preferida es la A House: carne Angus, tocineta, cebolla y hongos salteados, queso Provolone y salsa BBQ.

Puede optar por un sándwich de pollo crispy o al grill, también un Tenesse Bourbon sándwich, pizzas a la parrilla como la Full A House, margarita, tocineta y hongos, y la de jamón, la pasta ellos la hacen y es exquisita.

Además hay un amplio menú de bebidas entre cervezas nacionales, artesanales, extranjeras, cocteles, licores como wiskey y ginebra de una sola malta, refrescos naturales tipo Frozen.

Ambiente tranquilo

La intención del lugar es ser un ambiente acogedor, su propietario se inspiró en los pubs europeos que están ubicados en las ciudades, además desean que las personas disfruten de una buena comida y una bebida, incentivar el consumo responsable.

Thomas Alfaro nos amplió más sobre A House:

De lunes a viernes tienen almuerzos ejecutivos,  en ocasiones hay música en vivo, hasta organizan catas especiales de ginebra o wiskey, se pueden hacer reservaciones para reuniones o cumpleaños. El rango de precios está entre los ¢3400 y ¢7400 impuestos incluidos.

Buen ambiente, deliciosa comida y atención a cuerpo de rey lo esperan en A House.

Horario: lunes a domingo de 12 md a 12 mn

Dirección: Centro Comercial Plaza Real, tercera etapa a un costado de los cines.

Teléfono: 2442 9846

Facebook: A House

Fotografías Luis Gámez Camacho

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.