dom. Dic 15th, 2019

Burger Pub: fusión entre comida de bar y pop

Su concepto es familiar, todos son bienvenidos, su menú de comida y bebidas invita a compartir, nos referimos a Burger Pub.

Jorge Ríos es su propietario, Emmanuel Rodríguez es el administrador del lugar y quien amablemente nos atendió, Rodríguez nos comentó que analizaron varios conceptos con el objetivo de buscar el concepto, al final se inclinaron por un lugar familiar, donde todas las personas lleguen a disfrutar de la buena comida y escuchar música.

La carta se divide en dos, comencemos por la comida: puede degustar bocas como pinchos de pollo, cerdo, carne y tocineta, papas, vegetales a la parrilla, aros de cebolla.

Entre los platos fuertes hay ensalada Cesar, lomo argentino, churrasco o lomito de 180 o 300 gramos, pero nuestra preferida es sin duda la parrillada surtida con lomo, cerdo y pollo, además de vegetales (en nuestro caso camote, papas, ayote y pejibaye), cuatro acompañamientos exquisitos.

Sus majestades las hamburguesas, para los que no comen carne está la vegetariana con zuquini, berenjena, calabaza, chile morrón, tomate con orégano, cebolla y queso Provolone.

Para los amantes de la carne le ofrecen la normal, la doble, Western que trae aros de cebolla y la estrella del lugar que ilumina la mesa con su sola presencia: la Jack Daniels, 150 gramos de carne, tocineta cocinada, queso cheddar y salsas BBQ Jack Daniels, el sabor es sublime, confesamos que es una de las mejores que hemos degustado. Todas las hamburguesas son acompañadas con papas y salsas.

En cuanto a las bebidas, usted encontrará un amplio menú de cervezas internacionales y nacionales, en especial artesanales de distintos productores, también otros licores.

Creatividad

Albán Lobo es el chef, él trabajó mucho tiempo con un parrillero argentino quién le enseñó mucho, además Ríos le da mucha libertad para trabajar, todas las carnes son cocinadas a la parrilla, igual que los vegetales, los platos están llenos de color y aderezados con unas salsas recetas secretas del chef.

Hace un mes comenzaron con el menú ejecutivo, todos los días hay una opción distinta y la clientela la ha aceptado.

Otra cosa que llama la atención son las distintas frases que están en las paredes, a la gente le hace gracia los dichos y hasta se toman fotos con algunos, también pueden pedir música y los complacen, así que hay para todos los gustos.

Ojo, si su celular necesita carga, prácticamente todas las mesas tienen no solo un cargador portátil, también cables, incluyendo iPhone. El rango de precios está entre los ¢1 mil y ¢7 mil impuestos incluidos y si va en grupo separan cuentas.

Servicio cinco estrellas, hamburguesa y parrillada que roban suspiros y un ambiente muy ameno lo esperan en Burger Pop.

Horario: lunes a sábado de 12 md a 12 mn, domingo de 12 md a 10 pm

Dirección: del BAC San José de Santo Domingo 75 metros al oeste, Centro Comercial Pueblo del Rey. También los puede buscar en Waze

Teléfono: 8897-5827

Facebook: Burger Pub.

Fotografías: Luis Gámez Camacho

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.