dom. Nov 17th, 2019

Pozuelo cumple 100 años

Durante el evento, la empresa reafirmó el propósito de continuar generando valor por medio del crecimiento rentable, innovando en sus productos y procesos y seguir la expansión internacional, procurando siempre el desarrollo integral de las personas en un marco de desarrollo sostenible; que es la manera más oportuna de devolver toda la gratitud de la empresa hacia quienes la han llevado a su posición de liderazgo en su industria.

En estos 100 años, Pozuelo ha fabricado un amplio portafolio de marcas diseñadas para satisfacer las necesidades de sus consumidores en los 19 países donde tiene presencia. Una de sus principales marcas de galletas del istmo es la Chiky, y como referente de estilos de vida saludable la Tosh.

“La empresa está comprometida con la gestión responsable de un modelo de negocio humano, sostenible, innovador y transparente en el cual también nos perfilamos con liderazgo. Pozuelo es una compañía vigente y sólida que ha sabido mantenerse en la cúspide de la categoría de galletas en la región centroamericana”, explicó Juan Felipe Macía, gerente general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.