lun. Oct 21st, 2019

Yellow Submarine: lugar de encuentro con amigos

*Fotografías Luis Gámez Camacho

 

 

Son de los negocios más conocidos de Moravia, se caracterizan por la música, pero la nueva administración busca darle un toque diferente, hablamos de Yellow Submarine.

Ahora está en manos de Ricardo Ríos, este ingeniero en sistemas quiere que sea el sitio para encontrarse con amigos, disfrutar de un buen plato y un trago a un excelente precio y además, que los comensales se entretengan con los eventos que tienen planeados efectuar.

Aquí encontrará papas, aros de cebolla, choripán argentino, pincho de uno y de dos, Perro Sub con salchicha alemana, Perro Sub con papas, costilla cerdo, Submarino de pollo, cerdo o res, pollo a la parrilla, churrasco, un delmónico con ensalada y papas que es una delicia, tiene que pedirlo. Además hay New York steak, lomito y plato surtido que trae lomito, pollo, costilla, lomo de cerdo y vegetales con un vinagre espectacular.

Mi único ´pero´ es que no ofrecen la Jack Daniel’s, creo que olvidamos mencionar que son de la misma familia de nuestros amigos de Burger Pub y La Choripanería.

Muy importante las bebidas, cervezas internacionales como Stella Artois, Becks con y sin licor, Damm Lemon, Estrella, Samuel Adams, Leffe rubia, Daura que es libre de gluten, Lindemans en cuatro presentaciones, Duvel, entre otras.

Cervezas nacionales, gaseosas, naturales, cocteles como sangría, monito, margarita, Yellow Submarine, shots como chiliguario, B52, Pitufo, Derrame Cerebral.

 

Tienen varias promociones como baldazos y de sangría, están buscando abrir al medio día para almuerzos ejecutivos ya que la zona se presta, Ríos tiene varios planes como presentaciones de grupos, stand up comedy, además está invirtiendo en mobiliario y sonido, ya que desea que el bar vuelva a ser un ícono, como lo fue hace algún tiempo.

En su Facebook tienen varias promociones, importante anotar que la cocina cierra a la 1:30 am, así que no hay problema si llega pasadas las 12, pida el delmónico, su paladar se lo agradecerá.

Si los visita no olvide ver las fotos de la pared de afuera, la música es rock de los 70 y 80, los precios están entre los ¢1.200 y ¢8 mil, hay parqueo y aceptan tarjetas.

Lugar chivísima para pasar un rato con amigos, buena comida, música y servicio lo esperan en Yellow Submarine.

Horario: lunes a domingo de 6 pm a 2 am

Dirección: Plaza Los Colegios, Moravia.

Facebook: Yellow Submarine (Bar)

Teléfono: 2240-2023

 

cof

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.