Las lavadoras de carga frontal de Samsung le brindan higiene

El dúo de lavadora y secadora de Samsung FlexWash y FlexDry fue diseñado para ofrecer dos lavadoras y dos secadoras en un solo sistema, brindando a los consumidores más opciones para lavar la ropa de la manera que deseen, en todo tipo de situaciones. Incorporando una gama de tecnologías centrales de lavado de Samsung, FlexWash + FlexDry proporciona la solución de lavado flexible más avanzada para satisfacer las necesidades de las familias modernas.

El sistema posee dos compartimientos que te permite de lavar dos cargas de ropa al mismo tiempo. Este exclusivo sistema de lavandería dual de Samsung te permite lavar una carga pequeña de ropa, por ejemplo, la que trajiste hoy del trabajo o cuando regresaste de hacer la compra, mientras lavas las sábanas en el segundo compartimiento. Los usuarios pueden operar ambas lavadoras al mismo tiempo con diferentes configuraciones.

La función vapor es otra característica nueva de las lavadoras contemporáneas. Permite eliminar todo trazo de bacterias y alérgenos de la ropa, asegurando un resultado realmente limpio e higienizado.

La característica SuperSpeed de la FlexWash te permite completar los ciclos de lavado hasta 50% más rápido. Los poderosos chorros de agua disuelven el jabón rápidamente, y aceleran el proceso de lavado y enjuague. Esto evita además que el jabón se quede acumulado en las telas, lo que alarga la vida de su ropa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*