dom. Dic 15th, 2019

La Choripanería Ovizam ganó el Burger Rocks 2019

El restaurante La Choripanería Ovizam y su chef Jonathan Burgos fueron los vencedores de esta edición, quien también ganó un viaje a Nueva York, cortesía de United Airlines. El jurado decidió entregar otra placa de oro a la chef Jennifer Ligartor de Henry’s Beach Café & Grill quien preparó una “Banh Mi Gao Burger”.

Otro de los  ganadores de este festival fue el Restaurante Olio que además de recibir su placa de bronce por su hamburguesa “Top Loin Grill Burger”, fue el restaurante que generó mayores ventas durante el festival.

“Ha sido una experiencia interesante que nos ha retado no solamente a nivel gastronómico sino tambien en temas de personal y atención al cliente. Al aumentar las ventas no podemos descuidar la calidad de nuestro servicio, que es una de nuestras grandes cualidades”, agregó Fernando Chavez, dueño del Restaurante Olio.

Entre el público que visitó los restaurantes, probó hamburguesas y generó contenido en redes sociales, los 4dMentes escogieron al fan más destacado del “Burger Rocks”. En esta edición, Esteban Hernández resultó el ganador y viajara hasta Nueva York con United Airlines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.