dom. Dic 15th, 2019

Empresas recolectarán juguetes para Navidad

La organización Toys for Tots  lo hará este próximo 23 de noviembre en el restaurante Tap House de Escazú Village, las donaciones se recibirán de 12 md a 5 pm.  Las personas pueden aportar juguetes nuevos y sin envolver para pequeños de los 2 a 10 años.  Esta campaña se realizará en conjunto con Tiendas Universal, donde los clientes podrán encontrar una sección con juguetes con hasta un 40% de descuento desde el 11 al 23 de noviembre, para apoyar la causa.

Tap House brindará un beneficio adicional al presentar su factura de este comercio: los clientes podrán seleccionar entre un 15% de descuento en su factura en el restaurante o por cada regalo un niño menor de 12 años come gratis del menú de niños.

Iluminación de árbol

Dos Pinos encenderá árboles en el parque de Ciudad Quesada el 24 de noviembre y en el parque del canton central de Heredia el 30 de noviembre, ambas activudades serán a las 7 pm.

Además habrá una campaña de recolección de juguetes para niños de escasos recursos, los juguetes no pueden ser bélicos y se deben entregar sin envoltura en el puesto del Club de Leones que se ubicarán en los parques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.