sáb. Sep 21st, 2019

Wingo inaugura vuelos entre San José y Bogotá

Por un costo que arranca en los $154, viajeros podrán salir de Costa Rica en un viaje ida y vuelta con destino a Bogotá, la aerolínea cuenta con una flota de aeronaves Boeing 737-700 Next Generation con una capacidad para 142 pasajeros, para el último trimestre del 2019, la empresa tendrá aviones Boeing 737-800, más modernos y amplios. Además, los pasajeros podrán llevar de forma gratuita dos maletas con capacidades máximas de 10 y 6 kilos respectivamente.

Los horarios son:

Martes:

Salida de Bogotá a San José: 3:18 pm
Salida de San José a Bogotá: 5:18 pm

Viernes:
Salida de Bogotá a San José: 6:30 am
Salida de San José a Bogotá: 8:30 am

De acuerdo con Juan Sebastián Molano, Gerente de comunicaciones de Wingo, la aerolínea se ha enfocado en ofrecer un servicio de calidad a precios realmente bajos, lo cual es parte de su visión de hacer más asequibles los destinos en toda Latinoamérica: «con nuestra combinación única de puntualidad, precios bajos y buena onda, llegamos a Costa Rica para darle alas a miles de viajeros”, explicó.

Los clientes de Wingo tienen la posibilidad de realizar su check in online con una anticipación entre las 72 y las 3 horas antes de la salida del vuelo. Además, los viajantes que así lo requieran, por una pequeña tarifa adicional podrán solicitar expresamente alguno de los 28 asientos con más espacio para su mayor comodidad; mientras tanto, los clientes que viajen con amigos o familiares también podrán solicitar viajar al lado de sus acompañantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.