Sips & Snacks se une al menú de Outback Steakhouse

El menú “Sips & Snacks” incluye platillos tanto de carnes rojas como blancas. Por ejemplo, para los amantes de la carne de res el Beef Carpaccio es una opción ideal, ya que está compuesto por finas lonjas de res acompañadas de salsa chimichurri y queso parmesano. Este platillo se presenta con una ensalada de arúgula y tostadas de ajonjolí.

También está la Crispy Honey Mustard BBQ Ribs, un platillo que consta de dos baby back ribs bañadas en la salsa de mostaza miel y BBQ de la casa, acompañadas de cebollas verdes y los pepinillos de la casa.

El menú también platillos con mariscos como base, entre ellos están Shrimp Hush Puppies, que consta de dos croquetas de camarón y papa, rellenas con queso y tocino, acompañadas de una vinagreta cremosa de albahaca.  Por otra parte, destaca el Salmón Carpaccio, un plato compuesto de finas lonjas de salmón acompañado de arúgula fresca, queso Parmesano, ralladura de limón, pimienta gruesa y una vinagreta de albahaca, el cual viene servido con unas crujientes tostadas de ajonjolí.

El Kookaburra Wings, que son alitas de pollo sazonadas en una mezcla de especias secretas, se pueden ordenar con salsa suave, media, picante, mostaza miel o BBQ. También están los BBQ Chicken Flatbread, crujiente pan delgado con salsa BBQ casera, pollo fresco a la parrilla, queso Cheddar y Monterrey Jack, todo horneado a la perfección

Si prefiere una opción vegetariana, también hay diferentes opciones como por ejemplo los Crispy Fried Mushrooms, hongos ligeramente empanizados y fritos, servidos con aderezo ranch picante.

El menú, al que se le unen seis cócteles especiales, está disponible de lunes a viernes de 4 p.m. a 8 p.m.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*