Taco Bell inaugurará tres nuevos restaurantes

El 2016 fue un año de expansión, reinvención y lanzamiento de nuevos productos para esta cadena, mientras que en el 2017 tres nuevos locales verán la luz, el primero estará ubicado en el Gran Área Metropolitana, mientras que los otros en zonas un poco más alejadas de la capital.

“Constantemente nos encontramos analizando nuevas zonas para la realización de aperturas, aspectos tales como cercanía, y focos de población son claves para ir expandiendo la franquicia y llegar así a cada vez más de nuestros fieles clientes” comentó Mauricio Rodríguez, gerente de operaciones de Taco Bell Costa Rica.

La inversión aproximada de cada punto ronda los $500 mil y contarán con elementos de decoración y diseño muy juveniles con espacios especialmente creados para conversar y pasar un buen rato en compañía de amigos, los nuevos puntos también contarán con internet inalámbrico gratuito y su tamaño ronda de los 50m2 a 400 m2.

Otros de los aspectos notorios serán también los elementos característicos de la marca tales como las máquinas de refill y menús en pantallas digitales para un mayor dinamismo.

La última ocasión en que la marca anunció más de una apertura anual fue durante mayo del año 2015 cuando se contó con la inauguración de cuatro locales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*