Los materiales y acabados de los Galaxy S21, S21+ y S21Ultra eliminan la molestia de las huellas visibles que quedan cada vez que los utilizas
“Los Galaxy S21+ y Ultra están fabricados con varias capas de terminación a nivel de color, pero la principal innovación en su materialidad en la parte posterior es el vidrio Corning® Gorilla® Glass Victus™ con acabado mate, el más resistente hasta ahora. Esto hace que se vea limpio y no se marquen las huellas dactilares”, explica Marcelo Fuster, gerente de Smartphone de Samsung Chile.
Este revolucionario material cuenta con mayor cantidad de beneficios. Permite una mayor durabilidad y protección que garantizan una más alta resistencia a los odiosos rayones o daños, permitiendo que los Galaxy S21+ y S21 Ultra se posicionen como los smartphones más resistentes de la familia S de Samsung.
En palabras del gerente de Smartphone de Samsung Chile nos comenta que “en el caso del Galaxy S21, en su parte posterior el material es un polímero de alta resistencia que tiene acabado mate en su superficie y, que, gracias a esta terminación, hace que las huellas dactilares no se marquen tanto y se vea siempre más limpio de lo que estamos acostumbrados”.