Los nuevos modelos de la familia TCL destacan por su definición, color, sonido profesional y diseño de lujo, al precio más competitivo de acuerdo con sus características.
La pantalla P6USI incluye sonido Dolby, memoria de 1 GB RAM y 8 GB de memoria interna. El modelo C2USI es una pantalla de gama alta, 4K, con HDR Pro, microdimming para mejorar la imagen y lograr colores más fieles a la realidad. Por su parte, la C49P3FSI es una pantalla curva que coincide con la curvatura del ojo humano, tiene parlantes frontales que crean un efecto surround con sonido Dolby e imagen HD. Incluye modo sport y PVR que permite grabar programas favoritos.
“TCL sigue destacando a nivel mundial ya que invierte mucho en el desarrollo de su tecnología y cuenta con la fábrica más grande del mundo en la que producen sus propios componentes, lo que genera un ahorro en producción y permite que el consumidor final reciba un producto de primera calidad al precio más competitivo del mercado”, explicó Karla de La Garza, Gerente de Marca de TCL para Costa Rica.