Los smartphones ganan cada vez más espacio como una opción para jugar online cuando y donde quiera
Según la encuesta realizada por la plataforma Newzoo, los jóvenes son los más enganchados: 81% de la Generación Z (nacidos entre 1995 y 2010) afirma jugar online, pero el número entre los Baby Boomers (nacidos entre 1945 y 1964) también es proporcionalmente alto (42%). Para este público gamer, el smartphone plegable Samsung Galaxy Z Fold3 5G se convierte en una opción que promete revolucionar la manera como se juega online, ya que cuenta con tecnología y diseño innovador.
Para ellos, Samsung tiene el Galaxy Z Fold3 5G, cuya pantalla fue proyectada para provocar en el usuario la sensación de inmersión en el universo virtual. La diferencia es la tecnología Under Display Cámara (UDC) que hace que los píxeles sean proyectados por encima del display, “escondiendo” la cámara.
La realidad virtual va mucho más allá del tamaño de la pantalla. La tecnología del display Dynamic AMOLED 2X ofrece colores equilibrados y aumenta el contraste, haciendo los escenarios más realistas y mejorando aún más la experiencia del juego.
Además, tiene un conjunto de tecnologías de alto desempeño que le garantiza esa ventaja competitiva al usuario, con la frecuencia de actualización adaptativa Super Smooth 120Hz, que permite un movimiento nítido, suave y sensible incluso en los momentos más llenos de acción y el procesador de 5 nm 64-bit Octa-Core (2.84 GHz + 2,4 GHz+1.80 GHz).