Scotiabank permite a usuarios de Apple realizar pagos utilizando Apple Pay

Apple Pay se ha convertido en la forma más segura y privada de pagar con iPhone y Apple Watch

Scotiabank, ofrece a sus clientes Apple Pay, esta novedosa forma de pago les aporta más seguridad y privacidad a los clientes al evitarles entregar su tarjeta de pago a otra persona, tocar botones físicos o intercambiar efectivo, ya que utiliza el poder de iPhone para proteger cada una de sus transacciones.

Simplemente se sostiene su iPhone o Apple Watch cerca de una terminal de pago y podrán realizar sus pagos sin necesidad de ningún contacto. Cada compra realizada con Apple Pay es absolutamente segura porque se autentica con Face ID, Touch ID o el código de acceso del dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico único de una sola vez. Apple Pay es aceptada en supermercados, farmacias, taxis, restaurantes, cafeterías, tiendas minoristas y muchos más lugares.

Cuando los clientes utilizan su tarjeta de crédito con Apple Pay, los números reales de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de la compañía Apple. Como política de seguridad el procedimiento es asignar, encriptar y almacenar de forma segura un número de cuenta de dispositivo único en el elemento seguro.

Configurar Apple Pay es fácil. En iPhone, abra la aplicación Wallet, toque + y siga los pasos para agregar tarjetas de crédito de Scotiabank. Cuando el cliente agrega una tarjeta en iPhone o Apple Watch, ya se encuentra habilitado para utilizar Apple Pay de manera inmediata en ese dispositivo. Los clientes seguirán recibiendo todas las recompensas y beneficios que ofrecen las tarjetas de Scotiabank.

Para obtener más información sobre Apple Pay, visite: http://www.apple.com/apple-pay/