Las unidades de Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip enviadas a las empresas se duplicaron entre enero y octubre de este año
La facilidad de realizar múltiples tareas en una pantalla grande y las optimizaciones de aplicaciones para dispositivos plegables son dos de las razones por las cuales las empresas aumentaron sus pedidos de smartphones Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip.
Así lo informó Samsung Electronics Co. Ltd., comentaron que de enero a octubre de 2022, la cantidad de smartphones plegables que Samsung despachó a clientes empresariales aumentó 105% en comparación con el mismo período de 2021.
Incluso, se espera que los envíos de smartphones plegables alcancen los 16 millones de unidades en todo el mundo, lo que significa un aumento de 73% interanual, por lo que probable que los despachos aumenten a 26 millones de unidades en 2023.
“Los smartphones plegables Samsung Galaxy fueron creados para abrir oportunidades para nuevas formas de trabajar y explorar la creatividad. Este rápido crecimiento de la inversión demuestra la necesidad de nuestros clientes empresariales por innovaciones significativas para mejorar la productividad de la fuerza laboral”, expresó KC Choi, EVP y Head del equipo Global Mobile B2B para MX Business en Samsung Electronics.