Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion son dos computadoras portátiles premium que ofrecen experiencias informáticas ultraportátiles y ultrapotentes para satisfacer las necesidades únicas de los profesionales modernos y sus estilos de vida.
Cuentan con pantalla QLED, que ofrece una experiencia visual vívida y realista. El modo “Exteriores”, habilitado por una capacidad máxima de visualización de 600 nits, garantiza que cada detalle sea nítido, incluso bajo luz solar fuerte. Ambos dispositivos facilitan la conexión inalámbrica gracias a las baterías de larga duración y las pantallas de ahorro de energía.
“Los consumidores a menudo tienen que elegir entre la movilidad de hardware y el alto rendimiento al decidir comprar una computadora portátil. Con Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion no necesita conformarse con menos, ya que ofrecen un poderoso rendimiento con una portabilidad incomparable y pantallas innovadoras”, expresó YoungGyoo Choi, vicepresidente senior de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.
Be the first to comment