Neo QLED 8K es la estrella de la familia
En un evento realizado en Guatemala, Samsung Electronics presentó su visión más cercana de su gama de televisores y barras de sonido 2024, donde mostró los últimos Neo QLED 8K y 4K, OLED, el televisor tipo lifestyle The Frame y barras de sonido premium.
El Neo QLED 8K se erige como el caballito de batalla de la última línea de televisores, tiene un procesador NQ8 AI de tercera generación. Gracias al 8K AI Upscaling Pro, los programas y películas se ajustan al máximo a la pantalla 8K, además , AI Motion Enhancer Pro hace que la acción rápida sea más fluida y clara.
También cuenta con funciones de Inteligencia Artificial (IA) que comprenden y se adaptan a las necesidades del usuario. El modo AI Auto Game se activa durante los juegos, optimizando los efectos visuales y el audio para una experiencia de juego aún más envolvente y atractiva.
De igual forma, Samsung introdujo el primer OLED sin reflejos del mundo, que elimina los reflejos innecesarios al tiempo que preserva los negros profundos y las imágenes claras bajo cualquier condición de iluminación.
“Estamos ampliando las fronteras del entretenimiento en el hogar mediante la integración de la IA en formas que van más allá de las experiencias de visualización tradicionales. La nueva línea de este año es una prueba de nuestro compromiso con la innovación, ofreciendo productos que no sólo ofrecen experiencias de visualización excepcionales, sino que también contribuyen significativamente a los estilos de vida de nuestros consumidores”, expresó Felipe Rabat, Vicepresidente de Samsung Electronics Centroamérica y el Caribe.
La línea 2024 incluye la última barra de sonido de la serie Q, Q990D, cuenta con una configuración de 11.1.4 canales con Dolby Atmos Inalámbrico, viene con innovaciones como Sound Grouping para un sonido vibrante y una opción de escucha personal que permite a los usuarios disfrutar de su contenido a través de los parlantes traseros sin molestar a los demás.
Por su parte, el nuevo Music Frame combina audio de alta calidad con un diseño artístico inspirado en The Frame, permite a los usuarios mostrar fotos u obras de arte personales mientras disfrutan de audio inalámbrico con funciones inteligentes.