Galaxy Watch3 de Samsung le ayudará a alcanzar su bienestar integral
El reloj inteligente Galaxy Watch3 de Samsung está especialmente diseñado para ayudar a los consumidores a controlar su salud y sus hábitos con funciones inteligentes muy fáciles de usar.
El ayuda en una gran variedad de actividades, en las que ayuda a evaluar los principales indicadores de nuestro organismo, desde un completo control del estado físico hasta el monitoreo de nutrición y calidad de sueño.
1. Muévete: El caminar continúa siendo una de las formas más prácticas para cumplir una rutina de ejercicios. Utilizando la aplicación Samsung Health Monitor integrada en el Galaxy Watch3 se puede calcular la cantidad de pasos dados durante el día o la cantidad de escaleras que se han logrado subir. La aplicación ofrece más de 120 programas diferentes de entrenamiento y ejercicio que pueden seguirse directamente desde su reloj.
2. Valora tu descanso y tus horas de sueño: un sueño adecuado le permite reconstruir la masa muscular, el quemar grasa y renovar sus células. Durante este período, nuestro cuerpo y metabolismo está funcionando; es por esta razón que es de vital importancia el respetar su sueño profundo.
Galaxy Watch3 posee algoritmos mejorados que le permitirán monitorear todo el tiempo dedicado al sueño y le ayudan a saber y comprender si estás dentro de los estándares saludables. Toda la información será registrada dentro de la aplicación Samsung Health, y podrá conocer cuántas horas y la calidad de su momento nocturno.
3. Fortalece tu concentración: Una de las mejores formas para lograr sentirnos conectados con nuestro presente y realidad es a través de la meditación. Esta práctica promueve el enfoque en el presente y la respiración, permitiendo calmar su mente y generando muchos beneficios para la salud. Galaxy Watch 3 le permite acceso a programas de meditación guiadaspor medio de una integración con la aplicación Calm, utilizando varias lecciones de entre 3 a 25 minutos. La aplicación integra programas de respiración además de música relajante.
4. Sé consciente de la salud de tu cuerpo: mediante el aprovechamiento de sensores altamente sensibles del dispositivo portátil es posible realizar un estricto seguimiento del progreso cardiovascular del usuario. La aplicación Samsung Health, permite medir su frecuencia cardíaca y tener acceso a los índices de consumo de oxígeno de la lectura de VO2 máximo, verificando tu rendimiento diario, semanal y mensual directamente desde susmartphone.
5. Estira los músculos de tu cuerpo: El trabajo en casa o incluso en la oficina, o bien el estudiar en línea, comúnmente nos obliga a pasar muchas horas sentados frente a las pantallas, ya sean portátiles, televisores o tabletas. El cuerpo pide un mínimo de estiramiento para poder reducir la presión en algunas zonas del cuerpo. Galaxy Watch3 detecta automáticamente cuánto tiempo se lleva en una misma posición, sea sentado o de pie, y sugiere diferentes tipos de estiramientos, ayudándole a mantener una vida mucho más activa.