Este año, Family Hub ofrece una amplia gama de funciones inteligentes que permiten a los usuarios hacer lo que antes no se podía, entre ellas poder sincronizar el almacenamiento de alimentos según la preparación de las comidas, mantener a los miembros de la familia mejor conectados y organizados, y proporcionar entretenimiento mejorado. Family Hub es también más intuitivo e inteligente gracias a la incorporación del asistente de voz Bixby y su integración con el ecosistema SmartThings IoT de Samsung.
Trabaja con el ecosistema SmartThings, lo cual permite a los usuarios controlar y monitorear su hogar conectado desde la pantalla Family Hub. La aplicación SmartThings lo conecta sin inconvenientes con cientos de dispositivos compatibles conectados de Samsung u otras marcas.
Además de ver lo que hay dentro de la nevera desde el supermercado o dejar una nota en su “White Board” para recordarles a los pequeños que organicen su habitación cuando salgan de la escuela, los usuarios pueden hacer incontables cosas sin salir de la cocina, esto incluye ver quién está tocando el timbre de la entrada de casa, ajustar el termostato, velar el sueño del bebé que duerme en la habitación contigua y mucho más, directamente desde la pantalla del refrigerador.
“Desde el lanzamiento de Family Hub en 2016, los usuarios lo han adoptado como el centro de mando digital de su hogar para ayudar a administrar comida, familia y entretenimiento. Hemos escuchado atentamente los comentarios de nuestros usuarios de hoy para crear un nuevo Family Hub más inteligente y avanzado que antes”, comentó John Herrington, vicepresidente ejecutivo superior y gerente general de electrodomésticos de Samsung Electronics America.
De acuerdo con Herrington, la integración de Bixby y SmartThings en el nuevo Family Hub está trayendo un nuevo nivel de conectividad inteligente al área de la casa donde las personas suelen pasan más tiempo: la cocina.