Se activa una modalidad de gameplays individuales
Samsung Latinoamérica puso a disposición de los usuarios del metaverso un nuevo mapa dentro de su isla en Fortnite, rebautizado como Neo Smart City, incorpora dispositivos de la línea de visual displays e incluye referencias estéticas, como los televisores NEO QLED 8K, NEO QLED Gaming TV QN90, así como elementos de la línea lifestyle, como el proyector The Freestyle, el televisor The Frame y la línea de Soundbars.
Otra de las novedades es un segundo juego al estilo deathrun, de moda dentro del universo de Fortnite, en el que los usuarios ponen a prueba sus habilidades, reflejos y tiempo de respuesta en gameplays individuales.
Además, para el juego principal, en el que los jugadores llegan al mapa para encontrar el Freestyle oculto, se han añadido nuevos niveles de dificultad.
“La nueva propuesta de diseño para la isla trae como referencia la línea de televisores y displays de Samsung, y este nuevo escenario dialoga con la actualización de los juegos al ofrecer una dinámica completamente única, en la que los jugadores se ponen a prueba ante los desafíos que impone la velocidad y la agilidad de los elementos, dos de las principales características de esta gama de dispositivos de la marca”, comentó Arthur Wong, Director de Marketing de Samsung para América Latina.
En agosto de este año, Samsung Electronics Latinoamérica inauguró su isla Fortnite. Fue la primera iniciativa de la empresa para cubrir toda América Latina. En septiembre, se lanzó House of SAM, el hogar del experto digital SAM en el metaverso de Decentraland.