Productividad con una excelente imagen
Luego de un par de meses de utilizar este dispositivo les queremos compartir nuestras impresiones en cuanto a su desempeño.
Inicialmente al abrir la caja de embalaje nos encontramos con todos los implementos necesarios para su adecuada instalación:
- Pantalla HUAWEI de 23.8″
- Adaptador de corriente
- Cable HDMI de 1.5 metros
- Guía de inicio rápido
- Tarjeta de garantía
En nuestro caso lo hemos probado como monitor de edición de imagen y como proyector de películas y video juegos.
Su instalación fue sumamente amigable, utilizando el cable HDMI lo conectamos como monitor auxiliar a una laptop, luego a corriente y listo, teníamos ya totalmente listo el dispositivo para su adecuado funcionamiento.
La instalación de HUAWEI Display 23.8″ fue exageradamente fácil. Este monitor permite inclinar su pantalla en un rango de 5° depresión / 22° elevación. Pero lo que nos pareció muy interesante fue su ángulo de visión de 178 grados. Permitiendo un amplio rango de visualización.
En cuanto a su resolución cuenta con una relación de 1920 x 1080 (FHD) y una frecuencia de actualización de 60 Hz, aceptable para una experiencia de video correcta.
Además de permitir una experiencia muy inmersiva gracias a su pantalla con una relación cuerpo del 90%, dotando al dispositivo de un bisel mínimo.
En cuanto a sus puertos son los mínimos necesarios para un uso adecuado:
- VGA x 1
- HDMI x 1
- Entrada DC x 1
En el borde inferior dispone de 5 botones que permiten la correcta navegación entre la programación preinstalada en el sofware de la pantalla. El botón principal se encuentra al borde derecha, es un poco más grande que los otros, posee un indicador lumínico y es el que permite el encendido/apagado. Los otros cuatro son los cursores de navegación dentro del sofware.
Su programación incluye los siguientes ajustes:
- Brillo.
- Entrada.
- Temperatura de color.
- Pantalla.
- Modo de imagen.
- Más ajustes.
Toda la experiencia en los diferentes panoramas probados fue placentera, nunca sufrimos inconvenientes como problemas en cuanto a tasa de refresco, desincronización entre imagen y sonido o imágenes pixeladas fueron problemas que nunca tuvimos que enfrentar.
Colores adecuados y una buena resolución nos permitieron vivir momentos muy placenteros con este dispositivo.
Su costo le convierte en una herramienta perfecta para trabajar en nuestras oficinas o como el complemento perfecto para una computadora casera.
Precio sugerido en el mercado nacional ₡120.000,00