La nueva serie Acer ENDURO Urban está diseñada para trabajar y jugar mientras estás en la carretera o fuera de ella
Los nuevos dispositivos de ACER se caracterizan por ser verdaderamente duraderos, la notebook Acer ENDURO Urban N3 y la tablet Acer UNDURO Urban T1, han sido diseñadas para brindar la mayor durabilidad y portabilidad dentro o fuera de la carretera. Los usuarios que necesitan estar siempre en movimiento realmente apreciarán el perfil compacto de ENDURO Urban N3, en cambio las familias que toman el aprendizaje seriamente y en sus propias manos de verdad que agradecerán la flexibilidad de la ENDURO Urban T1.
La Acer ENDURO Urban N3 es una notebook de 14 pulgadas. Es lo suficientemente portátil, pesa tan solo 1.85 kg (4.08 lbs) y posee 21.95 mm (0.86 in) de espesor, también está equipada con una serie de características de durabilidad que la hacen lo suficientemente resistente. Ha sido producida para poder cumplir con las certificaciones MIL-STD 810H (estándar militar) e IP53, teniendo la capacidad de soportar temperaturas y caídas más severas, además de ser más resistente al polvo y al agua. Poseen parachoques amortiguadores especialmente colocados en cada esquina, puertos IO a prueba de agua, parlantes y botones en la parte superior del exclusivo Aquafan™ de Acer, se encuentra equipada con un ventilador resistente al agua que funciona en conjunto con un novedoso sistema de drenaje inteligentemente diseñado específicamente para expulsar el agua que pueda accidentalmente ingresar al dispositivo.
Contiene un procesador Intel® Core ™ i7 de 11.ª generación, lo que le abastece suficiente potencia para superar un día de trabajo, además de una NVIDIA® GeForce® MX330GPU, hasta 1 TB SSD y hasta 32 GB de memoria DDR4. Está equipada con un puerto USB tipo C de función completa, Thunderbolt™ 4 y una ranura para tarjeta SD e Intel® Wi-Fi 6 (Gig +) ofreciendo todo lo que los usuarios necesitan para poder conectarse, mientras que sus 13 horas de duración de batería y una pantalla FHD (1920 x 1080) IPS con 450 nits de brillo proporcionaran imágenes mucho más brillantes y claras hasta en el exterior.
Por su parte Acer ENDURO Urban T1 (EUT110) es una tablet de 10 pulgadas diseñada para familias en busca de aventuras. Posee una estructura super delgada y muy liviana: 595 gramos (1.31 libras) y 9.8 mm (0.39 pulgadas) de espesor y también obtuvo la certificación de forma independiente como IP53 resistente al polvo y al agua y conforme a MIL-STD 810H.
Su chasis ha sido elaborado con materiales capaces de absorber los golpes, cuenta con esquinas reforzadas con parachoques y un diseño impermeable con la finalidad de proteger los puertos IO, sus altavoces y sus botones, permitiendo que el dispositivo sea resistente para soportar los rigores de la vida cotidiana.
Su pantalla táctil cuenta con 10 puntos touch y una resolución de 1920 x 1200, cuenta con 450 nits de brillo para que los usuarios puedan disfrutar de su contenido sin importar el entorno. La pantalla Antimicrobial Corning® Gorilla® Glass dispone de un componente plateado iónico que ayuda en la protección y limpieza de la pantalla, características adicionales como Wi-Fi de doble banda, su cámara frontal de 2MP y una cámara trasera de 5MP permiten que el dispositivo sea un práctico compañero para vivir experiencias de aprendizaje al aire libre. Con su batería con capacidad de hasta 8 horas de autonomía, sistema operativo Android 10 (edición Go) y su procesador de cuatro núcleos, la Acer Enduro Urban T1 tiene la capacidad suficiente para poder seguir a los usuarios a donde quiera que ellos vayan.